Diseño Gráfico

Todo empieza por un buen diseño

Nuestro personal de diseño esta capacitado para realizar diseño funcional, creativo pero sobre todo imprimible





Un diseño totalmente imprimible.

Lo más importante es que nuestros equipo de diseñadores estará realizando un diseño totalmente imprimible… además te podemos asesorar para una mejor opción de método de impresión de tu diseño así cómo:





Imprime
¡Rápido y fácilmente!

Tú diseño siempre listo para imprimir, nuestra base de datos nos permite acceder a tu proyecto cuando lo necesites. Estamos trabajando para ti.




 

¡Necesitas un Re-diseño!

Trabajaremos tu diseño en formato y realizaremos la propuesta que estás buscando, cuéntanos más acerca de lo que necesitas y lo realizaremos.

 

Preguntas Frecuentes

1¿Quién creara mi diseño?

Nuestro servicio de Diseño es creado por Licenciados en Diseño Gráficos especializados y capacitados con la suficiente experiencia para trabajar con tu proyecto.

2¿Qué diseños pueden trabajar?

Realizamos diseño de Notas de Venta , Diseño de Notas de Remisión,Diseño para Autolavados, Diseño para Médicos, Diseño para Negocios, Diseño para Cafetería.

3¿Cuántas propuestas me enviarán?

Una vez tenemos la información necesaria para trabajar tu proyecto estaremos enviando una propuesta por evento hasta 2 modificaciones.

4¿Cuanto tiempo tardan en enviarme mi diseño?

El tiempo de entrega se establece una vez se ha concretado y acreditado tu pedido, la variación de entrega irá de las 48 a 72 horas a partir de la fecha de levantamiento de tu pedido.

5¿Pueden modificar el diseño si no me gusta?

A partir de la entrega de la primer propuesta podremos realizar las modificaciones que nos solicites sobre la propuesta.

6¿Usan Plantillas de Diseño?

El diseño de tu proyecto se realizará desde cero. Si requieres un diseño en específico lo podemos hacer.

7¿Cómo puedo pagar mi diseño?

Aceptamos cheque, efectivo, transferencia interbancaria, Pago con tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard. Tus pagos realizados a través de transferencia o pago con cheque serán aceptados como válidos una vez que el saldo sea reflejado en nuestra cuenta bancaria y a partir de ese momento se enrola a proceso de producción su trabajo.

8¿Dónde están ubicados?

Nuestras oficinas de atención al cliente están ubicadas en Toluca estado de México así como nuestra Planta de impresión, llámanos estaremos muy contentos de poder atenderte.

Cotizaciones